miércoles, 28 de mayo de 2008


Cansada.... pensando... rara... melancolica... queriendo... odiando..bah odiando es mucho y no es algo q ella sienta asi xq si...asi q mas q "odiando" seria molesta... decepcionada... llena de recuerdos y pensamientos encontrados... de preg sin respuesta...de porques... de sueños, sueños q se sienten cada vez mas lejos de hacerse realidad... soledad acompañada... corazones lastimados... Te Quiero's q hubiera sido mejor no escuchar...siempre hay q tener la precaucion de decirlo cdo realmente lo sentimos..xq si no es asi y solo lo largamos x largarlo podemos terminar lastimando al otro..y mucho..xq nunca podemos saber lo q ese Te Quiero representa para él..xq asi como para nosotros puede tratarse de un simple Te Quiero para el otro puede representar Todo... silencios... risas q fueron y ya no estan... extrañar... ganas de gritar... de desaparecer... de volver algunas cosas... de olvidar otras... de avanzar... de alcanzar... de empezar... y terminar...

--------------------------@@@-----------------------------

La sensibilidad pesa. Pero permite volar...

-----------------------------@@@-----------------------------
...
Porque solo al luchar sobrevive mi alma a su eterna condena
Porque un día lloré cuando supe cual es mi papel en la historia
si me toca morir quiero que sea así el paraiso soñado
Y solo veras energía flotando en un mar de luz que me invita a nadar
Me quedan los sueños que nunca soñé,
Me queda ese beso que nunca daré,
Me queda las cosas que solo vos ves y por eso yo canto
Me queda tatuada en la piel tu canción,
Me queda pelear cada día de sol,
Me queda el lugar que al final encontré,
Donde solo el que siente me podría ver,
Así yo volveré...

Besosoos y abrazosss =)

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio